Cómo recibir avisos en el correo electrónico

Calendario

Al crear un nuevo Evento (ver apartado Calendario: publicar un evento en el calendario) tenemos la posibilidad de invitar a otros usuarios a dicho evento. El usuario invitado recibirá un correo electrónico con la invitación.

Documentos

Para recibir un correo electrónico que nos notifique cualquier acción en cuanto a la subida de Archivos, por los usuarios pertenecientes al sitio web en el que estamos, pincharemos sobre el botón Suscribirse que aparece en la parte derecha de la imagen. Al Suscribirnos, automáticamente aparecerá el botón para Darnos de baja de este servicio.

Recibiremos un correo electrónico con el nombre de remitente: Espacios de Colaboración y con el título del documento subido, tal y como vemos en la imagen: 

Foros

Al igual que en el caso anterior, tenemos la posibilidad de recibir un correo electrónico que nos notifique cualquier acción en el foro, pinchando sobre el botón Suscribirse que aparece en la parte derecha de la imagen. Al Suscribirnos, automáticamente aparecerá el botón para Darnos de baja de este servicio.

Como ya hemos mencionado, cada vez que alguien escriba un nuevo mensaje en el foro, recibirá en su correo electrónico una notificación, tal y como vemos en la imagen:  

Blogs

El blog es una herramienta que permite crear entradas con texto, imagen, etiquetas,… Todos los miembros pueden publicar entradas y comentarios. Para recibir un correo electrónico que nos notifique cualquier acción en el blog, pincharemos sobre el botón Suscribirse que aparece justo al lado de las RSS. Al igual que en los casos anteriores, al Suscribirnos, automáticamente aparecerá el botón para Darnos de baja de este servicio.

Cada vez que alguien escriba una nueva entrada en el blog recibiremos un correo electrónico, tal y como vemos en la imagen de abajo.

Enlaces

Para suscribirnos a un Enlace, pincharemos en el botón de Acciones a la derecha de la página, y se abrirá un desplegable con diferentes opciones, haremos clic sobre Suscribirse. Cada vez que haya algún cambio en la URL del Enlace, recibiremos un correo electrónico notificándonos dicho cambio. Al Suscribirnos, automáticamente aparecerá el botón para Darnos de baja de este servicio.

Todos los miembros suscritos recibirán un correo electrónico, tal y como vemos en la imagen: