Calendario: publicar un evento en el calendario

Desde aquí consultaremos los eventos creados en nuestro sitio web, además de Añadir nuevos eventos, pinchando sobre el botón azul Añadir Evento. Podemos gestionar la Agenda por: Semana, Mes o Día, tal como podemos visualizar en la imagen:

Como podemos observar justo debajo del calendario gráfico de la imagen de arriba, tenemos la posibilidad de ver sólo los eventos de Mi Calendario, los eventos de los Calendarios de este sitio, o bien los eventos de Otros calendarios.

Al añadir un evento nuevo, pinchando en el botón azul Añadir Evento, tendremos que rellenar una serie de campos, como las fechas de incio y fin del evento, así como el horario:

En el apartado de Detalles, hay un campo llamado Calendario desde el que podemos consultar los calendarios de todos los sitios web.

Tenemos la posibilidad de invitar al evento a todos los usuarios que queramos. El usuario invitado recibirá un correo electrónico con la invitación: 

Desde el apartado Recordatorio, podemos hacer que nos llegue un mensaje recordándonos dicho evento.

También tenemos la posibilidad de crear etiquetas para clasificar dichos eventos, así como enlazar el evento con contenidos relacionados.