Cómo añadir Galerías de fotos

Si queremos añadir una nueva Galería de fotos, pincharemos sobre el botón en forma de herramienta, que encontramos en la parte superior de la página. Está acción habilitará y mostrará los controles de edición y/o alta de nuevas galerías de imágenes. 

Ahora en la parte superior de la página podemos visualizar el botón Añadir galería de imágenes. Si pinchamos sobre este botón, se abrirá una ventana emergente, con la plantilla Galería de imágenes, que se compone de los siguientes campos:

  • Título (Requerido): Título de la Galería de Imágenes que aparecerá en la parte superior de la misma. Los campos Requeridos son obligatorios de rellenar.
  • Imagen principal: Esta es la imagen que representa a la Galería. Si no se rellena, se utilizará la primera imagen de la lista de imágenes de la Galería para sustituirla.
  • Descripción (Requerida): Aquí se explicará el contenido de la Galería de imágenes para comprender el contexto y fundamento de las imágenes que se presentan.
  • Imagen de la Galería (Requerida): Cada una de estas imágenes son fotos pertenecientes a la Galería. Las imágenes se autoajustarán automáticamente.
  • Descripción: Aquí incluiremos una breve descripción de la imagen, que aparecerá debajo de la misma, al pinchar sobre cualquiera de las imágenes de la galería. Para ver el resto de imágenes con sus descripciones, pincharemos sobre la flecha de la izquierda.

Podemos incluir tantas imágenes como consideremos necesarias, para ello, pincharemos sobre el botón con el +, de la esquina derecha, tal y como vemos en la imagen:

Si lo que queremos es editar las galería de fotos, pincharemos sobre el botón Editar que aparece en la parte inferior de la página.