Foros: cómo publicar un hilo y responder a otros hilos

Todos los miembros tienen permisos para poder publicar hilos de discusión y responder a otros creados. Se generan mensajes que llegan al buzón de correo electrónico.

Si queremos recibir un correo electrónico notificándonos cualquier acción en el foro, pincharemos sobre el botón Suscribirse que aparece en la parte derecha de la imagen. Al Suscribirnos, automáticamente nos aparecerá el botón para Darnos de baja de este servicio.

Para crear un nuevo hilo de discusión, pincharemos sobre el botón Crear nuevo hilo de discusión y rellenaremos los siguientes campos:

Si tenemos seleccionada la opción de Marcar como pregunta, las contestaciones a este mensaje se pueden marcar como respuesta. Si seleccionamos la opción Anónimo, el mensaje se mostrará como anónimo. Si seleccionamos la opción Suscríbame, estará suscrito a este hilo de discusión.

Pinchando en "Prioridad" también podemos seleccionar el nivel de prioridad: Urgent, Sticky, Announcement.

Para permitir "Pingbacks" habrá que comprobar que se ha habilitado el permiso de VER la entrada para los usuarios anónimos.

Tenemos también la posibilidad de adjuntar archivos, así como de añadir etiquetas y contenidos relacionados.

Responder a otros hilos de discusión

Desde la pestaña de Inicio podemos ver todos los hilos de discusión a los que estamos suscritos. Seleccionamos el hilo de discusión al que queremos responder y pinchamos sobre el botón de respuesta que más se acerque a nuestras necesidades: Responder, Responder citando, Contestación rápida.

Desde aquí, también tenemos la posibilidad de marcar como inapropiado, o de votar de forma positiva o negativa sobre el hilo de discusión en el que estamos.