Cuando entramos en la plataforma y accedemos a nuestro escritorio personal disponemos de varias herramientas en la columna lateral izquierda:
Escritorio: En la zona central aparecen todas las actividades de las organizaciones a las que tenemos acceso en función de nuestros permisos: publicación de documentos, entradas de blogs, tareas nuevas,…
Contactos: Se visualizan todos los usuarios del portal COLABORACIÓN. Cuando seleccionamos un contacto o varios, aparecen las siguientes opciones:
- Conectar: nos sirve para establecer contacto con los usuarios.
- Seguir: nos permite ver más información de dicho usuario y recibir parte de su actividad en el escritorio.
- Bloquear: impedimos que un usuario nos mande mensajes.
- vCard: nos permite exportar la tarjeta de presentación de dicho usuario a nuestro cliente de correo Outlook.
Mis documentos: Espacio para almacenar documentación personal de cada usuario. Las opciones son las siguientes:
Podemos ordenar nuestros documentos bajo diferentes criterios. Al igual que realizar búsquedas introduciendo un determinado texto relacionado con el documento/s objetivo.
Con la opción "+" podemos crear carpetas, accesos directos, documentos básicos, múltiples documentos,…
Mis sitios web: Desde aquí visualizaremos todos los sitios web a los que tenemos acceso.
Notificaciones Si tenemos alguna notificación pendiente podremos consultarlo desde aquí.
CConectAA home: Al pinchar sobre esta opción nos lleva a la Home de la plataforma CConectAA.